Contamos con gran experiencia en el ramo de fusiones y adquisiciones; en la asesoría, negociación y preparación de contratos o convenios relacionados con la adquisición y venta de negocios y empresas, fusiones y co-inversiones en diversas ramas de la industria y el comercio.

Adicionalmente a la preparación y negociación de los convenios y contratos relacionados con la compra-venta de empresas, así como los contratos para la fusión o adquisición de las mismas, ofrecemos los siguientes servicios:

a)Asesoría, negociación y elaboración de contratos de co-inversión (Joint Ventures) y convenios relacionados con cambios de control accionario.
b)Asesoría, negociación y elaboración de contratos de compraventa de acciones, partes sociales y activos.
c)Auditorías legales en relación con la adquisición de empresas.
d)Preparación y asesoría de convenios entre accionistas.
e)Establecimiento de Vehículos de Inversión y planeaciones estratégicas de adquisición/fusión.
f)Preparación y negociación de contratos accesorios a la compraventa de una empresa.

Prestamos servicios legales a diversos tipos de clientes, tales como empresarios individuales, empresas familiares y grandes empresas nacionales y multinacionales, incluyendo a importantes fondos de inversión, tanto mexicanos como extranjeros.

De igual forma, nuestra experiencia se extiende a procesos de privatización de empresas estatales, toda clase de licitaciones o subastas y a operaciones relacionadas con las compañías cuyas acciones cotizan en la bolsa de valores.