Proporcionamos servicios legales y técnicos en relación con patentes, modelos y diseños industriales, marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, nombres de dominio, derechos de autor y todos los temas relacionados con esta área.

Ofrecemos, entre otros servicios, la asesoría y asistencia para:

a) Búsquedas de antecedentes y proporción de opiniones en relación con marcas, avisos comerciales, invenciones, derechos de autor y nombres de dominio.
b) Preparación, presentación y manutención todo tipo de derechos de propiedad intelectual, tanto nacionales como internacionales, incluyendo patentes, diseños industriales, derechos de autor, nombres de dominio, marcas y avisos comerciales.
c)Protección de programas de cómputo, así como obras literarias, musicales, cinematográficas, educativas, científicas, técnicas, programas de televisión y radio.
d)Protección de la información confidencial y los secretos industriales, incluyendo la asesoría para la protección de este tipo de información en relaciones laborales.
e)Elaboración de contratos de licencia y estructuración de transferencias de tecnología, asistencia técnica y pago de regalías, proporcionando asesoría en materia de impuestos relacionados con estas actividades.
f)Realización de auditorías en relación con activos de propiedad intelectual.